QUIEREN SER MERENGUES: Los dos cracks del Chelsea que negocian con Florentino

43

Sorpresivamente, el equipo londinense no estará en la próxima edición de la UEFA Champions, lo que podría forzar la salida de dos de sus estrellas, a los que el Real Madrid sigue desde hace tiempo. El quinto puesto en la tabla general dejó al Chelsea en puestos de Europa League, cosa que, para un equipo de su talla podría considerarse un fracaso.

El club de Londres tiene a grandes estrellas en su plantilla, y según el Diario AS, dos de ellas estarían pensando seriamente en terminar su contrato con el club debido a su mal momento, y el Real Madrid es el primer interesado en que esto suceda, ya que ambos jugadores son objeto de deseo en el Santiago Bernabéu. Hablamos de Thibaut Courtois y Eden Hazard.

El caso del portero es del que más se habla, ya que vive ciertas situaciones que podría hacer su fichaje aún más fácil que el de Hazard. Sucede que aún no ha renovado su contrato con el Chelsea, que expira en junio de 2019, por lo que a partir de enero ya podría negociar con otro club para salir gratis. Situación que suena extremadamente tentadora para el Real Madrid.

Hazard, por su parte, es uno de los jugadores que más tiempo ha sido seguido por el Real Madrid, Zinedine Zidane es un enamorado de su manera de juego, y aunque siempre lo niega, a nadie le sorprendería si es fichado por el club merengue este verano. El precio de Hazard, ronda los 100 millones de euros en el mercado, cifra relativamente accesible para un gigante como el Real Madrid.

El contrato del belga finaliza en junio de 2020, por lo que en Londres no tienen tanta urgencia como en el caso de Courtois. Pero también son conscientes de que los grandes clubes de Europa ya tienen a Hazard en su agenda, y ahora, con el Chelsea fuera de Champions, las ofertas no tardarán en lloverle al club talentoso mediocampista.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.