RECADO PARA CR7: El mensaje de Sandro Wagner para Cristiano Ronaldo sobre la defensiva del Bayern Munich

969

Sandro Wagner, uno de los futbolistas más destacados del Bayern Munich, dio unas declaraciones que de seguro le molestarán a los fanáticos de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid.

El joven alemán no tuvo problema en confesar que le tiene mucha admiración a Cristiano Ronaldo, pero mandó un mensaje en el que aseguró que la defensiva de su equipo tiene todo para detenerlo.

En declaraciones para la página oficial de la Bundesliga, el delantero comentó: “Ronaldo marca muchos goles. Es increíble. Yo ni siquiera tengo tantos goles en los entrenamientos. Realmente pienso que es asombroso lo que hace. Me gusta la gente así porque creo que sería aburrido que todos fuéramos iguales”.

“Él (Cristiano) es un jugador increíble y estoy encantado de que lo tengamos que enfrentar en dos partidos. Nuestra defensiva es brutalmente fuerte. Tenemos la mejor defensiva de Europa, así que no necesitamos escondernos”, añadió.

Sobre las semifinales ante el Real Madrid, Wanger concluyó: “Real Madrid era el equipo más complicado que podía tocarnos en el sorteo, pero estamos muy positivos y con confianza de cara a los partidos. Estamos deseando disputar esos partidos”.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.