RECHAZO | Los dos cracks que le dijeron ‘NO’ a la oferta del Real Madrid

1068

“Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien”, declaró a finales de 2017 el padre de Eden Hazard, lo que volvió loca a la prensa con un posible traspaso del belga al Real Madrid.

El futbolista del Chelsea ha estado en la agenda blanca desde hace algunos años, aparte a esto, este jueves RMC anunció que ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo.

Eden Hazard, en la órbita del Real Madrid. (Catherine Ivill - Catherine Ivill / Getty)
Eden Hazard, en la órbita del Real Madrid. (Catherine Ivill – Catherine Ivill / Getty)

Hazard presenció en directo el partido de la NBA disputado en Londres entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers (114-103) y tras el encuentro ‘Mirror’ aprovechó para hacerle un par de preguntas.

El diario inglés le preguntó al futbolista belga si renovaría por el Chelsea, a lo que el jugador respondió con un tajanete “sí”, y no solo eso, si no que también confirmo la renovación de Courtois, otro de los pretendidos por Real Madrid.

“Creo que Thibaut firmará primero. Después firmaré yo”, comentó Hazard, quien tiene dos años más de contrato.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.