RESPONDIÓ ZIDANE: ¿La BBC será titular ante PSG? ¿Marca personal ante Neymar? ¿Diferencia entre Cristiano y Neymar? ¿Real Madrid es favorito?

83

El día de hoy, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la entrevista habitual que se realiza durante la previa de la eliminatoria de la UEFA Champions League entre Paris Saint-Germain y Real Madrid.

El entrenador francés fue interrogado sobre los jugadores que saldrán al campo, la BBC, su futuro y sobre cual de los dos equipo es el favorito.

Pensando en la ida ante PSG. “Primero vamos a pensar en el partido de mañana. Las eliminatorias son de 180 minutos, pero lo primero es concentrarnos en lo que tenemos mañana y nada más”.

Demostraría en Francia su calidad como entrenador. “En cualquier caso, no vamos a cambiar lo que pueda opinar la gente. Yo lo único que quiero es trabajar en mi pasión. No tengo nada que demostrar. Lo único que puedo hacer es pensar en el partido y eso es lo que me interesa. No me preocupa lo que se diga de mí”.

¿La BBC jugará? “Lo que me interesa a mí es ver a mi equipo metido. Yo creo que todos están metidos en el partido de mañana. Luego van a ver cómo vamos a empezar el partido. Para mí no es importante el dibujo de juego. Lo importante es lo que queremos hacer en el campo”.

Eliminatoria especial. “Estoy muy contento de poder jugar este tipo de partidos. Y ahora mismo no hay ninguna presión en particular. Hemos preparado nuestra semana como siempre. Hemos preparado este partido como siempre. Pero bueno, es algo habitual y voy a disfrutar”.

¿Guti como entrenador del Real Madrid? “Sí, yo lo veo capacitado. Él se prepara para un día entrenar al Real Madrid. Lo veo bien. Es un tipo de la casa. Ha estado aquí. Y yo creo que es su sueño, ¿por qué no?”

Su futuro. “No pienso en mi futuro. Sólo pienso en el partido de mañana. El resto no lo puedo controlar. Lo que yo sí puedo controlar es lo que vamos a hacer en el campo. Vamos a intentar preparar un gran partido. Y el resto ya lo veremos. Todos los partidos y entrenamientos son importantes para mí. Mi futuro no me importa en estos momentos”.

¿Será una final? “No es una final para mí. Son dos partidos de Champions League que son muy importantes. Luego viene la consecuencia. Lo que yo quiero es jugar bien al fútbol. Y si juegas bien al fútbol, podemos tener muchas posibilidades”.

Duelo entre CR7 y Neymar. “Son dos grandes jugadores. Pero mañana es Real Madrid vs PSG. No es Neymar vs Cristiano Ronaldo. Cristiano es un jugador extraordinario que ha ganado cinco Balones de Oro y no voy a compararles ahora mismo. Lo que digo sobre Neymar es que todo lo que hace ya lo conocemos… es un jugador con mucha calidad y que puede marcar la diferencia. No es un duelo individual. Es un partido entre Real Madrid y Paris Saint-Germain”.

¿4-3-3 o 4-4-2? “Al final no te voy a decir nada. Lo que te puedo decir es que no depende del dibujo táctico. Lo que más me interesa es lo que van a hacer los jugadores”.

¿Hará marca personal a Neymar? “No sé si tengo que contestar. Yo me tengo que guardar las cosas para mí. Lo siento. Como siempre, es algo que veremos mañana”.

Cual es el favorito. “Es 50-50…. cada equipo tiene sus posibilidades. Cualquier persona puede responder lo que quiera, pero para mí una eliminatoria siempre es 50-50”.

¿Qué club tiene más presión? “No lo sé. Nosotros no tenemos ninguna presión. Estamos contentos por esta clase de partidos. Vivimos y queremos jugar estos partidos. Lo que quiere la gente es ver grandes partidos de fútbol y nada más. Por la presión tienen que preguntar a otros”.

Los abucheos y pitos a Karim Benzema. “Lo que queremos es que nuestra afición esté orgullosa de nosotros. La afición siempre estará con el equipo, como siempre ha sido. Esto es el fútbol. Mañana tendremos otra oportunidad. Y lo que vamos a hacer es darlo todo”.

Fuente: RealMadridTV.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.