REVELADO | Ya se conoce cual será el dorsal de Coutinho en el FC Barcelona

516

“Las posturas están muy próximas. Más de lo que pensábamos. Esperemos cerrarlo”, así de esperanzada se mostraba recientemente una fuente del FC Barcelona en declaraciones a Diario Gol.

Aunque el Liverpool intentó hasta lo imposible para que no sucediera, el acuerdo para cerrar el fichaje de Philippe Coutinho por el Barça está más cerca de lo que parece.

Coutinho lucirá el numero 7 de Arda, el turco se irá en invierno debido a que no cuenta para Valverde, y así, entregarle el mítico dorsal a la nueva estrella culé.

El brasileño llegará este mismo mes a Barcelona, con muchas esperanzas y ánimos para jugarse la Champions League nada más ni nada menos que contra el actual campeón de la Premier League.

Se espera que la transacción se cierre con una cifra por encima de los €150M, lo que lo metería en la lista de los jugadores más costosos de la historia, a una muy corta edad.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.