SE CANSÓ DE ZIDANE | El jugador del Real Madrid que se marcharía a la Juventus a final de temporada

719

Ceballos y la Juventus ya habían tenido algunos acercamientos, una vez más, el gigante italiano ha prepardo una ofensiva por los servicios del centrocampista español seis meses después. La Juventus es uno de los clubes europeos que más se interesó en los servicios del andaluz antes de que recalara en el Real Madrid. Ahora, según Tuttosport, el jugador estaría más cerca de Turín.

Su papel casi nulo en el Real Madrid ha llevado a la aparición de un buen número de rumores sobre una posible salida al Liverpool o cesión al Betis.

Dani Ceballos, en un partido en el Santiago Bernabéu. (Getty)

El ex Betis no se imaginaba tan pocos minutos, con apariciones aún más mermadas que las de James Rodríguez el año pasado, pareciera que Zidane tuviera un problema personal con el, ya que calidad no le hace falta.

El jugador ha participado en 15 partidos pero tan solo ha acumulado 621 minutos de juego, unas cifras muy pobres teniendo en cuenta la cantidad de partidos que juega un equipo como el Real Madrid.

Según informa el mismo medio, la Juventus no tiene prisa con el jugador, ya ha comenzado a trabajar en su fichaje y no pondrá límites en el apartado económico. Ahora, solo le queda esperar la decisión de Ceballos.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.