Sergio Ramos, sobre ‘The Best’: “Quizás otros jugadores tengan más marketing, pero Modric se merece el galardón”

52
Sergio Ramos entrenando en Londres / Catherine Ivill (Getty Images)

El capitán del Real Madrid ha hablado claro sobre su candidato favorito a ganar el Premio ‘The Best’. El español se decanta totalmente por Luka Modric y en medio de sus declaraciones aprovecho para mandarle un recado a CR7.

“Ya se verá (el ganador). Es un gran amigo y, además, hay pocos jugadores de los que me sienta tan orgulloso de tenerlo en mi equipo. Es un grandísimo crack. Es de los pocos que (si lo gana) me alegraría como si me lo diesen a mí. Quizás hay jugadores con más marketing, con más nombre, pero Modric se merece ese galardón”, aseguró en la zona mixta de Wembley

Y sobre el recibimiento con pitos que recibió en Wembley debido a la acción en la final de la UCL que terminó en la lesión de hombro de Mohamed Salah, el central dijo: “Uno se intenta evadir. Al final se siente, pero me mantengo al margen de todo. No influye en mi juego ni mucho menos. Me hubiese gustado otro recibimiento, porque la gente se queda con la acción puntual de la final y nadie se acuerda de las amenazas de muerte que ha recibido mi familia. Es un tema muy delicado que la gente quizá se lo toma a broma. Mi conciencia está muy tranquila”, concluyó.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.