ÚLTIMA HORA | EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL PSG NO GARANTIZA QUE NEYMAR VAYA A CONTINUAR LA SIGUIENTE TEMPORADA

118
FOTO: SPORT.ES

Neymar vuelve a ser portada en los diferentes diarios del mundo, después de la eliminación del PSG en UCL a manos de Real Madrid, los rumores sobre su posible salida del club francés son cada vez mayores, al parecer Neymar se habría dado cuenta que marcharse del FC Barcelona no fue la mejor opción, y está viviendo las consecuencias.

Y es que según el periódico Le Parisien, el director deportivo del club francés tampoco garantiza que Neymar se vaya a quedar en el club francés, Antero Henrique (Director deportivo del PSG) y el representante de uno de los jugadores pretendidos por el club francés habrían conversado sobre la situación del astro brasileño, y su respuesta sorprendió a todos.

Neymar (Mehdi Taamallah – Mehdi Taamallah / EFE)

Al ser cuestionado sobre si Neymar iba a continuar en el equipo, el dirigente del PSG no lo habría garantizado, dando a entender que es realmente factible su salida del club francés, y su destino más probable sería España, donde el Real Madrid estaría esperando la oportunidad de poder hacerse con sus servicios.

Pero el máximo dirigente del PSG, Al Khelaifi, piensa diferente: “Neymar se quedará en el PSG al 2000%” declaró. Pero sus palabras han perdido credibilidad debido a las presuntas declaraciones de su director deportivo, y de la misma actitud del jugador, quien según varios medios no ha escondido su descontento en el club de París.

En el mercado de fichajes actual todo puede pasar, y no sería ninguna sorpresa volver a ver a Neymar vistiendo la camiseta azulgrana, o ‘traicionando’ a su ex equipo y firmando por el Real Madrid, lo cual fue su sueño desde pequeño.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.