VOZ AUTORIZADA: El mejor mediocentro del mundo de la actualidad según Gilberto Silva

460

Ni en el Real Madrid o en la selección de Brasil el rol de Casemiro suele ser muy reconocido, pero los que saben de fútbol no tienen problema en reconocer que su trabajo es fundamental para el buen funcionamiento del equipo, y hay una figura histórica que se dio el tiempo de destacarlo.

En una charla con Sky Sports, Gilberto Silva, futbolista que fue campeón del mundo en 2002, quizo darle el lugar que merece al trabajo realizado por el jugador del Real Madrid en el la selección brasileña, e incluso dijo que era el mejor mediocentro en la actualidad.

“Para mí, Casemiro es uno de los mejores, si no es que el mejor mediocentro del mundo. Con Casemiro tenemos a un jugador que contiene en el mediocampo. Ayuda mucho la defensiva y le da libertadores a los delanteros”, declaró el ex jugador del Arsenal.

“Casemiro también le da más libertad a Paulinho y eso es bueno para la selección porque da más opciones para acercarse al área rival”, concluyó.

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.