www.tz.de: FC Bayern y Real Madrid se acercan a un Canje Explosivo

2117

El Real Madrid y El FC Bayern Múnich están consolidados como dos de los clubes que hacen parte de la élite mundial, por esta razón no paran en la búsqueda de refuerzos para sus respectivas plantillas.

El diario alemán www.tz.de especializado en Fútbol ha informado que el el FC Bayern desea reforzar su delantera extrema ante la inminente salida de Franck Ribéry y Arjen Robben, para esto han colocado su mirada en Lucas Vázquez.

El delantero español no es titular indiscutido en el Club ”merengue” y en el FC Bayern si tendría esa posibilidad la próxima temporada, el FC Bayern siente que tiene poco poder por las bandas teniendo en cuenta las continuas lesiones de Kingsley Coman y la avanzada edad de Ribéry y Robben.

El Real Madrid y El FC Bayern Múnich tienen una excelente relación y es claro que la transferencia es muy factible, pero el Real desea aprovechar la oportunidad para incluir en la operación a un centrocampista del FC Bayern, el favorito de Florentino Pérez es James Rodriguez y para Julen Lopetegui su elegido es Thiago Alcántara.

La buena temporada de James lo ha catapultado nuevamente, ahora tienes varios pretendientes en la Elite del Fútbol mundial.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.