Zidane explotó contra los que hablaron de robo del Real Madrid

192
El DT de Real Madrid, Zinedine Zidane, en el partido de cuartos de final de la Champions ante Juventus. AFP

Pasan los días y la polémica sigue, desde que se marcó penal en el tiempo extra en el partidode cuartos de final entre Real Madrid y Juventus por UCL, luego de un leve contacto físico entre el defensor Mehdi Benatia y el delantero del Real Madrid Lucas Vázquez, árbitros y personalidades del fútbol han dado su opinión, y algunas de ellas no le han gustado nada a Zinedine Zidane.

Uno de los que menos importancia le dio fue Cristiano Ronaldo, quien tras tener la oportunidad metió el penal y le dio la clasificación al Real Madrid, dicha acción dejó con las manos vacías a una Juventus que estuvo muy cerca de firmar una remontada increíble.

¿Penal o no penal? Para Zinedine Zidane es claro: “Se puede opinar si hay o no penal, pero es una vergüenza que se hable de robo; me indigna y me decepciona”, declaró el entrenador francés.

“Con lo que estamos haciendo, molestamos a mucha gente y eso no lo podemos cambiar, pero yo voy a defender a los míos: hicimos un partido enorme y merecíamos pasar”, agregó.

El Diario Sport de Barcelona, no se quedó atrás, calificó la jugada que determinó la clasificación del Real Madrid como “El robo del siglo”.

La tapa del diario Sport, de Barcelona.

“Antimadridistas hay, pero eso nadie lo va a cambiar y nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. La historia de este club, que es el mejor del mundo, nadie la va a cambiar. Y cuando eres el mejor, generas celos”, afirmó Zidane.

Y en vistas de lo que se viene para el club merengue en UCL, el DT consideró que el equipo alemán está incluso mejor que el año pasado cuando se cruzaron en la misma instancia:

“El Bayern está mejor este año en el sentido de que es un equipo que compite muy bien, que no para y que nos lo va a poner muy difícil, a lo mejor, más que nunca este año. Son sólidos, no reciben muchos goles, juegan muy bien y tienen una buena dinámica de resultados”, destacó.

FUENTE: CLARIN.COM

Comentarios Facebook

Compartir

Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.